Conecta con nosotros

Videojuegos

Watch Dogs llegará el 20 de Noviembre de la Wii U

Publicado

el

Un post retirado en la pagina de Facebook de Ubisoft México lo dio a conocer, sin embargo hace falta una confirmación oficial.

watch-dogs-ultimo-juego-maduro-ubisoft-para-wii-u-enfoque-social-familiar-nintendo-1

A pesar de que la sensación por Watch Dogs ya bajo un poco, este es un título que ha estado pendiente para la Wii U desde su anuncio, y dado que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento especifica, pone en duda si la espera será corta o larga. Sin embargo, hace poco se dio a conocer una fecha tentativa para el lanzamiento del título (hasta el momento) más exitoso de Ubisoft.

A través de la página de Facebook de Ubisoft México, se publicó un post que anunciaba la fecha en la que le juego llegaría a la Wii U, la cual sería el 18 de noviembre de este año. De acuerdo a lo anterior y tal como lo habían publicado “La espera ha acabado” y los jugadores de la consola de Nintendo podrían explorar Chicago a finales de este año.

Aunque el anuncio se hizo hace pocas horas, ha sido retirado de la página de Facebook, dejando entredicho si la fecha es un hecho fijo o un error, por lo que se está esperando una confirmación por parte de Ubisfot, quien hasta el momento ha guardado silencio respecto a este evento.

Recordemos que la versión de Wii U de Watch Dogs fue retrasada cuando el CEO de Ubisfot, Yves Guillemot expreso que el equipo requería de más tiempo de desarrollo para cumplir con las expectativas del título en esta consola. De igual forma, recientemente también expreso que Ubisoft no publicaría más títulos “maduros” en la consola posterior al lanzamiento de Watch dogs.

Hasta el momento, Ubisoft ha reportado que Watch Dogs ha vendido cerca de 8 millones de copias, y están prontos a lanzar el DLC Bad Blood, que hará parte del pase de temporada del título y que dejará a los jugadores tomar control de otro personaje, T-Bone.

(Actualización): A través de la cuenta oficial de Twitter de Ubisoft, han anunciado que la fecha oficial de salida es el 20 de noviembre.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas