Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de Resident Evil: Revelations 2 nos muestra un poco de su jugabilidad

Publicado

el

Capcom revelo el primer trailer de Resident Evil: Revelations 2 en el que podemos ver un poco de su jugabilidad y su enfoque en el terror.

Resident Evil Revelations 2 (1)

Capcom ha lanzado el primer tráiler de Resident Evil: Revelation 2, un pequeño vistazo en movimiento a la aterradora risión y a un poco de la jugabilidad de este título recientemente anunciado. En el tráiler se especifica que este juego llegará a comienzos de 2015 para consolas de actual y pasada generación así como a la PC.

Recientemente, Capcom empezó a revelar detalles de este título, entre los que se encontraba la locación de este juego, el regreso de Claire Redfield como protagonista en compañia de Moira Burton, hija de Barry Burton. De igual forma, se revelo que este juego optara por un método de distribución digital por medio de episodios, los cuales serán cuatro en total, uno por semana.  A pesar de lo anterior, quienes deseen esperar por el título completo podrán adquirir una versión física cuando todos los capítulos hayan sido lanzados.

Cada capítulo costará USD$5.99 aunque se puede comprar el paquete entero por USD$24.99. Cada episodio tendrá horas de jugabilidad aunque no se ha especificado el tiempo aproximado de cada uno de estos. Lo cierto es que Resident Evil: Revelations 2 se alejará de la línea argumental estilo Resident Evil 5 y Resident Evil 6, por lo que se acercará a un ambiente más oscuro y tenebroso como su antecesor, Resident Evil Revelations, aunque su historia se llevará a cabo entre los sucesos de RE5 y RE6.

Resident Evil: Revelations 2 estará presente en la Tokio Game Show, donde se espera que Capcom comparta más información con los fans de este título.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas