Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el contenido del pase de temporada de Sunset Overdrive

Publicado

el

Microsoft e Insomniac han revelado el contenido del pase de temporada para Sunset Overdrive.

Sunset Overdrive

Recientemente Microsoft e Insomniac Games han revelado el contenido que vendrá incluido con el pase de temporada de Sunset Overdrive, el cual buscará ampliar la alocada experiencia de este juego. Recordemos que hasta el momento, Insomniac nos ha mostrado como este juego da libertad total al jugador para personalizar el persoaje así como para explorar el mapa y enfrentarse a los enemigos por medio de trampas y armas extravagantes.

El pase de temporada se dividirá en 3:

  • El primer paquete estará compuesto por dos misiones adicionales que llevarán al jugador a nuevas locaciones no incluidas en el modo historia. Allí, aparte de enfrentarse a los jefes finales también podrán encontrar nuevas armas, trampas, atuendos para el personajes y retos para completar en grupo o solitario.
  • El segundo paquete estará compuesto por 4 armas que harán el arsenal más potente frente a los mutantes.
  • El tercer paquete será un bonus que incluirá 6 atuendos nuevos, 2 Amps y 2 trampas que serán lanzadas tan pronto el título llegue al mercado.

En total, el pase de temporada dará al jugador 8 armas nuevas, 4 trampas, 4 Amps y 2 atuendos. El precio de este contenido será de USD$19.99.

Recordemos que Sunset Overdrive incluirá un modo cooperativo de hasta 8 jugadores, modo en el cual podrá acceder a diferentes misiones para mejorar su personaje y llevarlo al modo historia y viceversa. De igual forma recordemos que el equipo de Insomniac está orgulloso del sistema de personalización, el cual le permite al jugador escoger cada elemento que quiera y usarlo libremente sin restricción.

También habrá un bundle de Xbox One con Sunset Ovedrive, la consola será blanca y llegará este octubre a la par con el título.

Fuente: Xbox Wire

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas