Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity: así se llevan a cabo los robos cooperativos

Publicado

el

El director creativo Alex Amancio explicó esta nueva modalidad para obtener recompensas de juego junto a un aliado.

assassins-creed-unity-misiones-cooperativo-heists-robos-alex-amancio-video-ubisoft-1Assassin’s Creed Unity llevará el multijugador a una interacción de trabajo en equipo mucho más amplia. Inicialmente se había anunciado que el modo cooperativo estaría enfocado en misiones de la campaña, pero ahora podemos observar otra modalidad muy interesante para aquellos que gustan de jugar con sus amigos: los Heist o misiones de robo.

El director creativo de Assassin’s Creed Unity Alex Amancio explica en el video algunos de los detalles de estos robos cooperativos. El objetivo es extraer un tesoro de zonas fuertemente vigiladas, pero evitando a toda costa que seamos detectados. Podremos coordinar esfuerzos con nuestro compañero, incluyendo el Eagle Sense o la habilidad de abrir cerrojos que se desbloquea con la progresión de nuestro personaje. Si somos detectados recibiremos menores recompensas y alertaremos a los enemigos.

De acuerdo a Amancio, esta modalidad de Assassin’s Creed Unity será altamente rejugable, ya que permitirá obtener elementos para mejorar a Arno Dorian, y porque se podrán resolver los Heists de maneras diferentes. ¿Les parece interesante este tipo de modos de juego cooperativo?¿creen que sea un buen complemento para la campaña individual?

Assassin’s Creed Unity llegará el 11 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas