Conecta con nosotros

Cine y TV

Zack Snyder llama a una emisora para defender a Aquaman

Publicado

el

El director de El hombre de acero y de la anticipada Batman vs. Superman: Dawn of Justice hizo una llamada el pasado viernes en la mañana a un programa de radio en el que el personaje Aquaman estaba siendo bastante criticado. Zack Snyder defendió al personaje, sin revelar si es cierto o no que el Rey de la Atlántida podría aparecer en la anticipada película.

Zack Snyder

Desde hace algunos días, los habitantes de Detroit se mueven curiosos alrededor de locales y calles cerradas, esto se suma a una serie de apariciones del nuevo Caballero Oscuro, Ben Affleck, por la ciudad para confirmar que, efectivamente, la filmación de la nueva película de DC ya empezó y que Detroit hará las veces de Metrópolis, según han visto y reportado algunos de los ciudadanos que se han topado con los equipos de filmación.

Con todo el equipo en la ciudad, tal vez no fue de extrañar, que durante el programa matutino The Ticket los oyentes, y los locutores, tuvieran la oportunidad de escuchar la opinión de Zack Snyder sobre Aquaman. Aparentemente en el programa se había estado discutiendo acerca de si Aquaman saldría en la película de Batman y Superman e, inevitablemente, empezaron los comentarios más bien burlones que suelen hacerse sobre el superhéroe.

Al aire entró una llamada de alguien llamado Zack y uno de los locutores preguntó bromeando “¿Zack Snyder?”. Cuál habría sido su sorpresa, y la de los escuchas, cuando el oyente que había llamado confirmó ser Zack Snyder de camino al set (varias páginas han confirmado, después de escuchar la grabación, que efectivamente era el director quien llamaba). Snyder no perdió el tiempo y entró en el tema diciendo que llamaba porque había estado escuchando el programa y le parecía que los locutores habían sido un poco desdeñosos con Aquaman.

Aquaman Batman Superman Mujer Maravilla

“No quiero revelar nada sobre la película, pero Aquaman tiene habilidades geniales. La gente dice: “Oh, ¿qué? ¿Habla con los animales?, porque eso parece ser lo que hace, ¿o con los peces?” Lo genial de Aquaman es su tridente, la gente no se da cuenta de que eso podría cortar la piel de Superman si lo tocara, eso es algo que es oficial. Es súper fuerte porque puede vivir en profundidades extremas, así que cuando sale a la tierra es increíblemente fuerte.” Fueron las palabras de Snyder para reivindicar al personaje, todo esto, aclarando que no es con la intención de confirmar que Aquaman vaya a aparecer en Dawn of Justice, “pero tiene el potencial de ser genial, es todo lo que digo.”

Recordemos que ya llevan en circulación desde hace algunos meses rumores de que probablemente Aquaman sí aparecería en Dawn of Justice interpretado por Jason Momoa, mejor conocido por su papel como Khal Drogo en Juego de Tronos. Independientemente de que lo veamos o no junto con la trinidad de DC, lo cierto es que Aquaman definitivamente aparecerá en la ya anunciada película de la Liga de la Justicia y con la presentación que Snyder hizo de él en el programa podríamos esperar grandes cosas, especialmente si se concreta el rumor de Momoa.

Fuente: Slashfilm.com

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas