Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft llevará Assassin’s Creed Rogue a la Gamescom-2014

Publicado

el

También se presentarán otros títulos de Ubisoft como Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity y otros títulos no anunciados para PC y dispositivos móviles.

Assassins_Creed_Rogue_TemplarVSAssassinCaptain_1920

Assassin’s Creed Rogue fue anunciado recientemente después de una filtración no oficial en internet, lo cual ha hecho que este título de la famosa franquicia de Ubisoft también esté presente en la Gamescom-2014 que se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en Alemania, además que habrá espacio para otros de los grandes títulos de Ubisoft durante ese evento.

En la presentación, se podrá probar la demo de Far Cry 4 y Assassin’s Creed Rogue, pero en adición a ello, se presentará también Just Dance Now, Just Dance 2015, Tom Clancy’s The división entre otros juegos aún no anunciados para la PC y dispositivos móviles.

De igual forma, Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft ha expresado: “Ubisoft está haciendo más fácil que nunca a los asistentes de la Gamescom poder acceder a nuestros juegos y conectar con sus franquicias favoritas. Tenemos la confianza que todo tipo de gamer encontrará algo que disfrutar en nuestro catálogo y que compartirá sus opiniones con nosotros”.

Recordemos, que The Division podría no llegar en el 2015, dado su complejo proceso de desarrollo, por lo que es posible que en este evento se pueda saber cuál es el estado de este esperado título. De igual forma, ya se ha anunciado la edición de coleccionista de Assassin’s Creed Rogue y se ha revelado el primer diario de desarrollo de Far Cry 4, así que aquí se podría conocer la segunda parte de este diario en que el equipo de Ubisoft ha viajado a Nepal para dar origen a la cuarta entrega de esta franquicia.

Durante la Gamescom, también estarán presentes Konami, Square Enix, Deep Silver y EA.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas