Conecta con nosotros

Videojuegos

Saints Row Gat Out Of Hell es el nuevo título de Volition, una expansión independiente para Saints Row 4

Publicado

el

Volition anuncia Saints Row Gat Out Of Hell, una expansión independiente de Saints Row 4 en la que debemos rescatar al presidente de su raptor, Satanás.

Saints Row Gat Out Of Hell (2)

Con anterioridad se había reportado que Volition, creadores de las franquicias Saints Row y Red Faction, anunciarían un nuevo título durante la PAX Prime el día de hoy. Aunque se tenía la duda si sería una nueva IP o un título relacionado a las anteriores franquicias, se empezó a aclararla duda por un tuit y el posterior anuncio de Saints row Gat Out Of Hell.

En el panel estaría presente Natalie Lander (voz de Kinzie) y otros integrantes de Volition y Deep Silver.  Así pues, la desarrolladora anuncio Saints Row Gat Out Of Hell, una expansión del título de mundo abierto que en su cuarta entrega nos puso en el papel del presidente de los Estados Unidos en una constante lucha por la libertad.

Esta nueva expansión llegará a la PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4 y no requerirá de una copia de Saints Row 4 para poder jugarla. En este título seremos transportados al infierno donde al igual que en el previo juego, debemos abrirnos paso entre ellos usando nuestro arsenal exentico, sin embargo su atractivo es que podrá pasarse de inicio a fin en modo cooperativo, en el que tomaremos control de Gat y el otro jugador a Kinzie.

Saints Row Gat Out Of Hell llegará el 27 de enero del próximo año y costará USD$19.99 y a parte de esta noticia, el equipo confirmo un port de Saints Row 4 para las consolas de actual generación, por lo que la última aventura de esta franquicia llegará a la Playstation 4 y Xbox One, el cual costará USD$29.99 o en un combo con la reciente expansión por USD$49.99.

Poco a poco los datos de este juego se van revelando, sin embargo hasta el momento se conoce que la versión del infierno en Gat Out Of Hell será la mitad del área del mapa total de Saints Row 4.

Fuente: Gamespot Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas