Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft confirma pack de Sunset Overdrive con Xbox One blanca

Publicado

el

La compañía también brindó detalles sobre el bundle dedicado a Madden NFL 15.

Microsoft ha confirmado sus planes para lanzar dos bundles o paquetes especiales de su consola Xbox One, orientados a una de sus franquicias nuevas y a un reconocido juego deportivo de EA.

xbox-one-bundle-packs-sunset-overdrive-madden-nfl-15-microsoft-2Primero hablemos de Sunset Overdrive, lo nuevo de Insomniac Games que será exclusivo de la consola. Microsoft confirmó que lanzará un paquete que incluya el juego y una Xbox One blanca, lo que sería la primera vez en que la máquina esté disponible para el público masivo con ese color. Recordemos que inicialmente fueron fabricadas algunas consolas blancas pero fueron entregadas a miembros selectos de la comunidad de desarrollo.

El bundle de Xbox One con Sunset Overdrive será lanzado este año, aunque no hay fecha o precio confirmado; tengamos en cuenta que el juego se estrena el 28 de octubre, así que podría darse como uno de los paquetes navideños o incluso como pack de lanzamiento del juego.

Por otra parte, tenemos un bundle que estará dedicado a Madden NFL 15. Este paquete constará de la versión Xbox One sin Kinect, un código para descargar el juego, y tres packs para Ultimate Team, una de las modalidades del título. Costará $399 dólares, lo que significa que el título de EA será casi regalado.

xbox-one-bundle-packs-sunset-overdrive-madden-nfl-15-microsoft-1Estaremos atentos para saber si alguno de estos bundles de Xbox One llega a Colombia o a otros países. A título personal, me interesa mucho el de Sunset Overdrive, juego que me tiene con mucha expectativa, en especial por lo que pudimos conocer en el avance que compartimos con ustedes hace varias semanas.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas