Conecta con nosotros

Videojuegos

Lanzamiento de Assassin’s Creed Unity se retrasa un par de semanas

Publicado

el

La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft llegará a mediados de noviembre.

assassins-creed-unity-lanzamiento-aplazado-noviembre-11-s014-ubisoft-1Ubisoft tenía planeado lanzar Assassin’s Creed Unity durante el mes de octubre. Sin embargo, han tenido que retrasar levemente el estreno del juego, específicamente dos semanas.

De acuerdo al blog de Ubisoft, Assassin’s Creed Unity será lanzado el 11 de noviembre en América, y el 14 de noviembre en Europa, Asia y Medio Oriente. El productor Vincent Pontbriand explicó los motivos principales para esta decisión, básicamente ligados a las correcciones finales sobre el producto final.

Aunque no parece ser un asunto grave, parte de las correcciones tienen que ver con las mecánicas de juego, ya que algunas recibirán ciertos cambios con respecto a las entregas anteriores de la franquicia. El estudio también se estaría asegurando de tener un mundo de juego muy amplio pero consistente.

«Assassin’s Creed Unity es un gran juego de mundo abierto con muchos NPC [personajes no jugables] en pantalla, tenemos mayor profundidad en los tipos de inteligencia artificial, los gráficos son espectaculares y los procesos son muy complejos. Esto hace exponencialmente más dificil unir todo en comparación a la generación anterior [de consolas].»

Pontbriand confía en que Assassin’s Creed Unity será un juego de gran calidad y agradece la paciencia de los fanáticos durante el corto periodo adicional de desarrollo. Por otra parte, Assassin’s Creed Rogue conserva su fecha de lanzamiento, coincidiendo con la de su «hermano mayor».

Fuente: Blog de Ubisoft

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas