Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de The Last Of Us tendrá partes diferentes en comparación al juego

Publicado

el

Neil Druckman afirma que adaptar la película es un reto, ya que la historia no puede contar todo lo sucedido en el videojuego.

TheLastofUs_feature

La película de The Last Of Us es un hecho, y Neil Druckman como guinista de la misma le da una livio a los fans por ser el encargado de mantener la fidelidad entre esta adaptación fílmica y el título que ahora se encuentra en la Playstation 4 bajo su versión remastered. Sin embargo, Druckman afirma que habrá partes que serán diferentes.

Druckman expresa: “En dos horas no puedes contar la misma historia que en un juego como The Last Of Us que dura 15”, a lo cual añade que como guionista, tiene la labor de condensar la información que hay en el juego.

“Tiene la calidad casi de una novela (escrita) por el contenido que tiene. Y una película funciona si está bien enfocada, así que la primera parte de esta fue: ¿de qué trata la historia?, claramente sobre Ellie y Joel. ¿Qué no podemos perder de ellos?, empezar desde ahí y omitir el resto”.

Afirma, que ha sido difícil eliminar ciertas partes del juego, eso sí, sin mencionar cuales son pero que es en pro de mejorar la narrativa en la película fortaleciendo la relación entre Joel y Ellie, a lo que añade: “Unas partes serán similares al juego y otras partes serán un poco diferente, pero es interesante como esto me ayuda a entender este medio y sus fortalezas en comparación a los videojuegos”.

Con anterioridad, durante la Comic-Con 2014 se dio a conocer que la película será producida por Sam Raimi (Spiderman), done se anunció que Raimi trabaja con su hermano en un guion para una serie de TV basada en las películas originales de Evil Dead, y que la posible actriz a interpretar el papel de Ellie en la película, sería Maisie Williams, más conocida ahora por su participación en Game Of Thrones como Arya Stark.

Allí, se dio a conocer también que se mantendrá la relación de la película con los hechos sucedidos en el DLC Left Behind, y que el recién anunciado productor convenció a Druckman de no cambiar el final de la película en comparación al juego, ya que no era necesario porque cambiaria aquello que hizo especial al juego en Playstation 3 y ahora en Playstation 4.

Fuente: MCVUKGamespot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas