Conecta con nosotros

Videojuegos

La compañía Ankama relanzará su juego Wakfu

Publicado

el

La nueva estrategia estará enfocada al formato Free-to-Play con packs de microtransacciones.

wakfu-ankama-relanzamiento-septiembre-mmorpg-free-to-play-1La compañía francesa Ankama ha decidido relanzar uno de sus títulos del género MMORPG. Wakfu tendrá algunos cambios de cara a una nueva etapa que empezará el próximo mes. Para los que no saben de qué se trata, es un juego de combate táctico por turnos con vista isometrica; su historia transcurre 1.000 años después de los acontecimientos principales de DOFUS gracias a que comparten un universo llamado El Krosmos.

¿A qué se debe este relanzamiento? Ankama hará un cambio en el modelo de negocios que desea usar con Wakfu, transformado su monetización hacia el formato Free-to-Play; de ahora en adelante se venderán Booster Packs a los usuarios del juego. Obviamente otros elementos como estilo de combate, progresión de personajes, multitud de clases y gestión política y de medio ambiente se mantendrán.

Wakfu será relanzado en septiembre pero ya puedes participar de su Beta abierta, solo debes visitar su página oficial; podremos acceder a todas sus características como combates PvP, exploración de mazmorras, y la traducción al idioma de nuestra preferencia (francés, español, inglés y portugués para Brasil).

¿Han probado anteriormente Wakfu?¿Les llama la atención este tipo de juegos?

Fuente: Comunicado de Prensa – Ankama

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas