Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] El Pibe Valderrama hará parte de las Leyendas de FIFA 15

Publicado

el

Durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015, EA Sports anunció que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hará parte del selecto grupo de FUT Legends para el nuevo FIFA 15.

Carlos El Pibe Valderrama FIFA 15

Uno de los máximos exponentes del fútbol colombiano, el eterno 10 Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama, hará parte de los jugadores legendarios que aparecerán en FIFA 15. Al selecto grupo de los FIFA Ultimate Team Legends (contenido exclusivo para las versiones de FIFA 15 en Xbox 360 y Xbox One) se unirán otras figuras como Brian Laudrup, Michael Laudrup, Peter Schmeichel, Roberto Carlos, Roy Keane, Sir Bobby Moore, Alan Shearer, Jay-Jay Okocha, Franco Baresi, Laurent Blanc, Emilio Buitragueño, Andreas Brehme y Hristo Stoichkov.

¿Queríamos ver a algunos de estos cracks en FIFA 15? Pues parece que EA Sports nos hizo caso e incluyó a leyendas que no fueron consideradas en FUT Legends para FIFA 14.

FIFA 15 llegará a las tiendas este 23 de septiembre en Norteamérica, tres días más tarde en América Latina y el 26 de septiembre en el territorio europeo y otros mercados. La nueva entrega de FIFA estará disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (Windows)También saldrá para Nintendo 3DS, Nintendo Wii y PlayStation Vita, pero se tratará apenas de una actualización de un versión anterior.

Mira el trailer de lanzamiento de FIFA FUT Legends 2015 aquí.

GamesCom MINISITIO FINAL DE ARTICULOS

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas