Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Beta de Evolve llegará a Xbox One en enero

Publicado

el

En la Gamescom se ha dado a conocer que los usuarios de Xbox One podrán acceder a la Beta de Evolve en enero de 2015.

Evolve

Con anterioridad se anunció que Evolve, el título creado por Turtle Rock (Left4Dead), se retrasaría hasta febrero para tener más tiempo de desarrollo y cumplir con la visión que tienen como estudio de las metas que se han impuesto. Hoy, durante la Gamescom en el evento de Microsoft, se ha dado a conocer que el juego entrará en fase Beta abierta para los usuarios de Xbox One en enero del próximo año.

Turtle Rock presentó también un nuevo mapa para este título, el cual se llama “Distillery”; allí los jugadores deben estar atentos a tormentas de nieve dinámicas, cambios de altitud y nuevos retos físicos para cualquiera de los dos equipos, sean cazadores o alien.

Evolve llegará el 10 de febrero del próximo año y hasta el momento las impresiones que ha causado en la prensa y en la comunidad se han reflejado en el apoyo que ha recibido desde el momento de su anuncio.

Este título enfrenta a un equipo de 4 cazadores con diferentes clases y habilidades en busca de un alien que, con sus propias habilidades, deberá sobrevivir y eliminar a sus perseguidores, haciendo uso de diferentes habilidades que le permitirán mejorar su desempeño en el entorno. Turtle Rock ha afirmado que los mapas en Evolve, están hechos para ser inteligentes y considerarse un enemigo adicional, ya que se comportarán de forma dinámica estableciendo dificultades para los equipos.

Aunque Evolve llegará también a Playstation 4 y PC, no se ha dado a conocer si en estas plataformas entrará también en fase beta.

Fuente: Polygon

gamescom largo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas