Conecta con nosotros

Videojuegos

Far Cry 4 tendrá misiones ubicadas fuera del mundo principal

Publicado

el

De acuerdo a Alex Hutchinson, algunos estudios de Ubisoft trabajan en secciones ubicadas en lugares distintos a Kyrat.

far-cry-4-tendra-misiones-por-fuera-de-la-region-principal-kyrat-ubisoft-montreal-toronto-shanghai-1Far Cry 4 nos llevará a aventurarnos en un lugar ficticio de Nepal (Kyrat), donde nuestro personaje quiere cumplir el último deseo de su madre pero termina enredado en los planes de un dictador llamado Pagan Min. Sin embargo, podríamos tener misiones ubicadas fuera de la región de Kyrat.

De acuerdo a una entrevista de Red Bull Games, cada uno de los estudios involucrados en Far Cry 4 está encargado de diferentes aspectos del juego, y uno de ellos serán misiones fuera de la zona principal. El director creativo Alex Hutchinson señaló lo siguiente:

«La parte central del juego es desarrollada en Montreal al igual que las misiones principales y la mayor parte del mundo abierto; tratamos de liberar a los talentos de los otros estudios en cuanto a los elementos contenidos dentro del juego, así que tienen cierta libertad creativa mientras se mantiene la visión creativa del mismo. Ubisoft Toronto trabaja en una serie de misiones situadas en un ambiente muy diferente al del mundo del juego, al igual que Ubisoft Shanghai (de esto tendremos noticias muy pronto).»

Hutchinson también dijo que Red Storm Entertainment estará encargado del apartado multijugador de Far Cry 4. Además, el equipo principal incluirá mejoras en el aspecto de las torres y fortalezas, un nuevo sistema de personalización de armas, y podremos montar en elefantes.

¿En que tipo de ambientes crees que se podrían desarrollar estas misiones alternativas de Far Cry 4?

Via: CVG

Fuente: Red Bull

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas