Conecta con nosotros

Videojuegos

Evolve, el juego de los creadores de Left 4 Dead se retrasa hasta febrero

Publicado

el

El título de los creadores de Left 4 Dead se retrasa hasta el próximo año para tener mas tiempo de desarrollo.

Evolve-1

Evolve, el próximo título de Turtle Rock (Left4Dead), que hasta el momento ha atraído la atención por su propuesta tanto cooperativa como competitiva, no podrá llegar a consolas este año en octubre como se había establecido, en cambio, llegará en febrero de 2015, tal como lo ha anunciado Take Two.

El juego, encarnará a los jugadores en dos bandos, uno de 4 jugadores denominados Cazadores, los cuales tendrán diferentes clases y habilidades que servirán para dar de baja al otro jugador, un alien que si bien, aunque no puede regenerar vida, si podrá evolucionar y mejorar sus habilidades para ser más letal y por supuesto, más grande. La mezcla de estos elementos ha sido lograda de tal forma, que ningún bando quede con una ventaja absoluta sobre el otro, por lo que además de combinar bien las habilidades del personaje, será importante pensar de forma estratégica.

Un representante de 2k Games se ha pronunciado al respecto:

“2K y Turtle rock están extendiendo el desarrollo de Evolve en unos meses para ganar más tiempo para completar satisfactoriamente la visión del título y cumplir con nuestros estándares de creativa excelencia. Estamos emocionados por la reacción de la prensa y los fans después del E3 y ahora estamos seguros de que vamos por buen camino con Evolve y estamos seguros que entregaremos un productor que definirá el género cuando Evolve llegue el 10 de febrero del 2015”.

Evolve es el tercer título perteneciente al mes de octubre que ha sido retrasado, los otros dos títulos pertenecen a Electronic Arts, quien pospuso el lanzamiento de Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition.

Evolve, llegará a la PC, Playstation 4 y Xbox One.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas