Conecta con nosotros

Videojuegos

EA y Origin te regalan el juego Wing Commander III

Publicado

el

Este clásico título de simulación espacial es el siguiente en la lista de regalos de la plataforma digital dentro de su programa On The House.

wing-commander-III-gratis-origin-ea-on-the-house-juego-gratuito-3Origin continúa con su programa On The House, que regala algunos títulos de PC a los jugadores que tengan acceso a la plataforma digital de EA. Anteriormente nos había ofrecido Peggle, Dead Space y Plants vs. Zombies; y ahora le apunta a un clásico de la simulación de vuelo espacial: Wing Commander III, lanzado por primera vez para MS-DOS en 1994.

Wing Commander III sigue las aventuras del Coronel Christopher Blair, uno de los héroes en la guerra entre los humanos y el imperio de la raza Kilrathi. El juego combina las secuencias de acción desde nuestra cabina de piloto con escenas interactivas grabadas con actores reales. Su protagonista fue interpretado por Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker en Star Wars y por ser la voz de el Joker en varios juegos y series de Batman.

wing-commander-III-gratis-origin-ea-on-the-house-juego-gratuito-2

Hace mucho tiempo, esto era lo último en interactividad de videojuegos. Hola, Mark Hamill.

En Wing Commander III es importante la habilidad para pilotar nuestra nave, al igual que la toma de diferentes decisiones durante la aventura, tanto a nivel de juego como argumental. Por ejemplo podemos escoger un wingman o piloto compañero; si este muere en la misión desaparece por completo de la historia.

wing-commander-III-gratis-origin-ea-on-the-house-juego-gratuito-1Otro dato: el creador de Wing Commander III es Chris Roberts, el mismo que lidera el desarrollo de uno de los proyectos más exitosos en cuanto a recaudo de fondos comunitarios (crowdfunding) se refiere: Star Citizen, otro esperado título de simulación espacial.

Así que si tienen ganas de recordar un clásico o jugarlo por primera vez, aprovechen este regalo de EA y Origin. La descarga gratuita de Wing Commander III estará disponible hasta el 2 de septiembre.

Fuente: Origin

1 Comentario

1 Comentario

  1. Loriquero

    6 de agosto del 2014 at 0:49 am

    Yo estaba a punto de desinstalar el origin, porque ya casi me paso el Dead Space que regalaron hace unos meses… Y ahora salen con esto. Será seguir tendiendo ese origin en el disco duro…

Deja tu comentario

Además no te pierdas