Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodborne: el cazador de demonios nos muestra sus movimientos

Publicado

el

Seis minutos del juego exclusivo de PlayStation 4 fueron tomados de la Gamescom y compartidos por Sony.

Durante la semana vimos un trailer de Bloodborne preparado por Sony para la Gamescom 2014. Hoy la compañía nos muestra el juego en movimiento, gracias a seis minutos de video tomados del demo oficial presentado durante la convención.

En Bloodborne vemos un sistema de combate mucho más ágil de lo que estamos acostumbrados con las otras creaciones de From Software (Dark Souls), lo que permite mayor flexibilidad al asumir los encuentros. Igualmente tenemos la posibilidad de combatir a dos manos y utilizar armas de fuego.

También vemos algunas de las criaturas de Bloodborne, como un par de hombres lobo o licántropos, y la «Cleric Beast», un monstruo de enormes proporciones y ataques de largo alcance. Tendremos muchos problemas si aterriza sobre nosotros luego de sus tremendos saltos.

Otra cosa que observamos es el escenario, una ciudad de gran escala llamada Yharman, derruida y casi invadida por la maldad, tanto en sus impresionantes exteriores como en sus oscuros interiores.

Estaremos pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo sobre Bloodborne; seguramente los fanáticos de los juegos de alta dificultad esperan luchar en este oscuro mundo lo más pronto posible.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas