Conecta con nosotros

Cine y TV

Space Invaders llegará a la pantalla grande con una película

Publicado

el

Warner Bros a adquirido los derechos de Space Invaders y comienza la producción de una adaptación filmica de el juego de arcade.

space invaders

Para el día de hoy no es de extrañarse que ciertos videojuegos estén “por llegar” a la pantalla grande, tal es el caso de la película de Assassin’s Creed (protagonizada por Michael Fassbender), Splinter Cell (Protagonizada por Tom Hardy), Metal Gear que ahora cuenta con director y Uncharted, que empezará su rodaje a partir del 2015.  Ahora, un nuevo título se agrega a la lista, y es el clásico Space Invaders.

Lo anterior se debe a que Warner Bros ha adquirido los derechos del juego de arcade de los 80, cuyo primer paso ahora es el reclutamiento de varios productores para la adaptación, entre ellos Akiva Goldsman, conocido por la serie de TV Fringe y la película Soy Leyenda (además de Lone Survivor, Yo, robot, Hancock. A parte de él, Tory Tunnel y Joby Harol (guionista de Al Filo del Mañana protagonizada por Tom Cruise y Emili Blunt) se unen al plantel para la producción de la película.

Aunque no se tienen detalles de la película en cuanto al guion, se sabe que Jesse Ehrman será el encargado de supervisar el proceso de la película.

Por lo pronto, lo más cercano a esta producción, es un pequeño corto llamado PIXELS, el cual fue realizado por Patrick-Jean, en la que los carismáticos “pixeles” se toman Nueva York, y de la cual también se está produciendo una película que será protagonizada por Adam Sandler y dirigida por Chris Columbus, que es conocido por The Goonies, Gremlins y Harry Potter. Pixels se espera que llegue a los teatros en el 2016, mientras que la película de Space Invaders aún no tiene fecha de salida por lo que a penas ha sido anunciada.

Fuente: The WrapPolygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas