Conecta con nosotros

Videojuegos

Se revela el primer concept-art de Bluestreak, proyecto de Cliff Bleszinski

Publicado

el

Cliff Bleszinski habla de su nuevo título a través de Reddit así como comparte con los usuarios la primera imagen del concept-art del juego que sera free-to-play.

140496035874

Cliff Bleszinski, diseñador de Gears Of War ha revelado la primera imagen su nuevo proyecto llamado “Bluestreak”, un título free-to-play que en principio llegara a la PC. La imagen fue compartida a través de Reddit, y allí se comparten detalles adicionales ya que a pesar que la imagen ofrece una idea, aún no hay datos profundos sobre este próximo título.

Lo sucedido hace parte de un “Reddit AMA” (Ask Me Anything) en la que Bleszinski tomó parte, por lo que allí respondió preguntas de los de los interesados en saber el porqué de su colaboración con Nexon (distribuidores de títulos free-to-play) y sobre que podía esperar del lanzamiento del título gratuito.

Para comenzar, Bleszinski aclara que el juego estará al alcance de todos, así como ha resaltado que el juego se basa en la habilidad del jugador; “Estoy determinado a no hacer un juego “paga y gana”. Este es un shooter y quiero que un jugador al que le guste el título y no sienta la necesidad de gastar dinero pueda enfrentarse y derribar la falsa confianza que hay detrás del chico que ha comprado todos los objetos”.

Al comienzo reconoce que tenía sus dudas respecto a Nexon antes de conocer la gran cantidad de compañías que trabajan actualmente con ellos. (Recordemos que el próximo título de United Front será distribuido con esta compañía). “Cuando Nexon me llamó, me reí”, sin embargo al conocer a Min Kim, presidente de la división estadounidense y Owen Mahony, presidente de Nexon se dio cuenta de la visión y el camino que poseían con títulos desarrollados por Splash Dagame y Brian Reynolds.

De igual forma, revela que el estudio Boss Key, actualmente cuenta con un personal que no supera la docena de personas, sin embargo está compuesto por ex miembros de Epic Games, Ubisoft y Activision. Aspira que el primer año se llegue a un total de 15 a 20 personas antes de agrandarse a un estudio de 60 a 70. Exclama que el estudio primero quiere “Encontrar la diversión”.

Posterior a lo anteriormente descrito, habla de Bluestreak como un shooter de ciencia ficción que aún está en desarrollo para la PC. Lastimosamente, no ha ofrecido más detalles al respecto dado el estado crudo del título. Sin embargo, ya era momento de conocer algo de este nuevo proyecto que ya había tenido la intención de anunciar ya que con anterioridad había revelado su interés por desarrollar un shooter en primera persona para PC.

Fuente: Reddit Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas