Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelada secuencia de inicio de Sunset Overdrive

Publicado

el

En una reciente convención de videojuegos en Texas se ha mostrado la secuencia de introducción de  Sunset Overdrive.

Sunset Overdrive - Julien Renoult

Sunset Overdrive – Julien Renoult

Sunset Overdrive promete ser uno de los grandes lanzamiento para la Xbox One, poco a poco se han conocido detalles que dejan ver la creatividad detrás de la puesta en escena de un argumento divertido que también se representa en la creación de personajes, armas, etc.

Como ya se sabe, este juego da todo por la libertad de juego en un mundo abierto, así como de grandes posibilidades para el jugador, siendo así posible escoger sexo, atuendo y una profunda personalización en las armas y diferentes modo entre los que se incluye el modo cooperativo de hasta 8 personas.

Y ya que Insomniac trata de mantener fresca la información del juego, han revelado la cinemática de introducción del juego, así como un nuevo gameplay en la RTX 2014 (Convención de videojuegos) en Austin, Texas el pasado fin de semana. Aquí, se muestra brevemente como Sunset City cae en desgracia después del lanzamiento de la bebida energizante que se apodera de la gente convirtiéndolos en mutantes.

En cuanto al segundo vídeo, el host de la mayoría de los videos informativos de Sunset TV, Brandon Winfrey, es el encargado de mostrar nuevas imágenes gampleay con una pequeña demostración de las cosas que se pueden hacer en este juego de mundo abierto.

Sunset Overdrive llegará este 28 de octubre a la Xbox One

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas