Conecta con nosotros

Videojuegos

La Playstation 4 blanca llegará al mercado después del lanzamiento de Destiny

Publicado

el

Se ha dado a conocer que esta versión de la consola de sony llegará al mercado Europeo después del lanzamiento de Destiny, aunque falta fecha por confirmar.

ps4.0_cinema_960.0

Durante el pasado E3 se revelo un bundle especial de Destiny, el cual incluirá el juego y una Playstation 4 blanca, la cual fue llamada “Glacier White”. Para el momento se especificó que la consola tendría 500 GB de capacidad en el disco duro, un dualshock 4 del color de la consola y el usual mes de prueba de Playstation Plus. Sin embargo, se ha dado a conocer que después del lanzamiento de este título la consola será vendida por separado también.

Esta noticia se ha dado a conocer por Shuhei Yoshida (Concretamente a partir del minuto 6:38), quien en una entrevista para el portal Game One ha afirmado que esta consola también estará disponible para quienes no estén interesados en el título de Activision y Bungie, expresando que: “En Europa vamos a lanzar el bundle de Destiny el 9 de septiembre. Pero después de eso más tarde este año vamos a lanzar la consola por aparte también en esta región”

Por lo pronto, no se ha detallado una fecha exacta del lanzamiento de esta versión de la Playstation 4, así como tampoco se ha pronunciado al respecto de una versión fuera del continente Europeo. Se espera que Sony hable al respecto.

Destiny llegará a la Playstation 4, Playstatino 3, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre.

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas