Conecta con nosotros

Videojuegos

En QuakeCon podrás donar sangre y recibir un regalo de The Evil Within

Publicado

el

Una alianza entre la Cruz Roja y Bethesda fomentan la donación de sangre durante este evento mediante la entrega de un obsequio especial para los donantes.

The Evil Within 3

QuakeCon 2014 no solo albergará a los fans en busca de información novedosa en cuanto al esperado Doom, sino que de paso podrán donar sangre para la Cruz Roja en un “stand” inspirado en The Evil Within, a cambio de su contribución podrán reclamar regalos de este título tal como Bethesda lo ha anunciado en su blog oficial.

El espacio para la donación a la Cruz Roja es en el hotel Hilton Anatole en Dallas, y se dará a cabo entre el 18 y 19 de julio desde las 11 Am a las 5Pm, para lo cual solo es requisito ser mayor de 17 años. Los donantes recibirán un “Chill Pack”, que es un paquete que al ser congelado sirve para enfriar neveras portátiles y otros contenedores plásticos. Lo atractivo de este Chill Pack, es que estará hecho con un aire macabro propio de The Evil Within, ya que parecerá una bolsa de sangre.

Respecto a lo anterior, Pete Hines, Vice-presidente de Bethesda expresa: “QuakeCon tiene una gran cantidad de asistentes que creemos van a querer ayudar a la comunidad donando sangre. La cruz roja es una organización increíble, y estamos entusiasmados de darles la bienvenida en la QuakeCon”.

De igual forma, Jan Hale, asociada de la Cruz roja, expresa su gratitud con el estudio por brindar un espacio en su convención, a lo que añade “Verano es una estación difícil para la recolección de sangre y ser parte de este evento nos da la oportunidad de salvar más vidas”.

QuakeCon se celebrará del 17 de julio al 20, y estará lleno de sorpresas para los asistentes que en primicia verán información del nuevo Doom, así como otras novedades.

Fuente: Bethblog – Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas