Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Diseñador de Final Fantasy prepara su propia visión de Batman

Publicado

el

Estos diseños de Tetsuya Nomura serán utilizados para una línea de figuras coleccionables de Play Arts Kai.

batman-diseñador-final-fantasy-tetsuya-nomura-figuras-accion-play-arts-kai-dc-comics-1Desde su creación a manos de Bob Kane, Batman ha sido diseñado de diferentes maneras a lo largo de los 75 años que ha estado vigente, algunas bastante cómicas y otras épicas. Para Comic-Con 2014 hay una nueva forma de ver al personaje, a cargo del diseñador japonés Tetsuya Nomura.

batman-diseñador-final-fantasy-tetsuya-nomura-figuras-accion-play-arts-kai-dc-comics-2Nomura ha sido el encargado de dotar de personalidad a juegos de la serie Final Fantasy y Kingdom Hearts, y quiere transmitir parte de ese ADN al diseño de Batman en el que trabaja. De hecho, ya hay dos imágenes de este nuevo Caballero de la Noche, usando una mezcla bastante interesante que va de lo gótico a lo mecánico.

Esta representación de Batman sirve como prototipo para una nueva línea de figuras de acción de la compañía Play Arts Kai, perteneciente al grupo Square Enix. Aunque el producto final no tiene una fecha concreta de salida al mercado, se espera que hayan nuevos diseños para otros personajes. Si es así, espero un Joker realmente sorprendente.

¿Cómo te parece este nuevo look de Batman?¿Cuál ha sido el traje del caballero de la noche que más te ha gustado? (no importa si el diseño proviene directamente de DC Comics o de una colaboración con otra empresa).

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas