Conecta con nosotros

Videojuegos

Equipo de Sunset Overdrive le hace pequeña broma a Assassin’s Creed Unity

Publicado

el

Todo por la posibilidad de poder jugar o no con personajes femeninos en los juegos.

Sunset Overdrive nos brindará la posibilidad de jugar con personajes femeninos. Si, suena raro y hasta obvio luego de que hemos visto cada vez más cosas del juego tanto por especiales de prensa como en la E3 2014. Lo realmente curioso fue la forma en que Insomniac Games decidió hablar sobre el tema.

En uno de los diarios de desarrollo llamado Sunset TV, el equipo respondió algunas inquietudes de los jugadores que esperan a Sunset Overdrive, incluyendo el uso de un sistema de trampas para dañar al enemigo. Al llegar al tema de la selección de personajes femeninos en el minuto 1:41 del video vemos al modelo de una mujer….¡vistiendo prendas similares a las de un asesino de Assassin’s Creed, y haciendo movimientos de parkour! Recordemos que Assassin’s Creed Unity no nos dejará usar personajes femeninos porque Ubisoft considera su inclusión como algo problemático tanto por recursos como por trabajo extra.

sunset-overdrive-pequeña-broma-assassins-creed-personajes-femeninos-1

La respuesta del community manager Brandon Winfrey es la siguiente:

«La expresión personal es super importante para nosotros, así que puedes ser una mujer, un hombre, puedes tener diferentes tonos de piel, puedes tener diferentes tipos de cuerpo. Toda la ropa es de género neutral, así que si quieres ser un tipo con falda, puedes SER un tipo con falda. Puedes ser lo que quieras ser.»

Sunset Overdrive llegará de forma exclusiva a Xbox One el 28 de octubre. Si quieres conocer más sobre este loco proyecto de Insomniac Games puedes leer el avance que escribimos en mayo, además de ver los videos presentados durante la E3 2014.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas