Conecta con nosotros

Videojuegos

Subasta de gran colección de juegos termina en $750.250 dólares

Publicado

el

La venta de la colección de videojuegos de Michael Thommason finalizó con una oferta final bastante alta.

subasta-mayor-coleccion-videojuegos-termina-750000-dolares-precio-final-guinness-record-michael-thommason-1A inicios de mes comentábamos que Michael Thommason, propietario de la mayor colección de videojuegos en el mundo, había puesto en venta la totalidad de la misma mediante una subasta. Este evento terminó el domingo 15 de junio, con una cifra final que rompería mi billetera resulta increíble y sorprendente.

La última oferta recibida por Thommason en la subasta fue de $750.250 dólares (¡cerca de $1.426 millones de pesos!). Si este pago llega a concretarse, hablaríamos de una colección no solo numerosa sino costosa, con un nuevo dueño que debe tener mucho dinero (o una gran deuda con el banco).

Recordemos que la colección de Michael Thommason está certificada por la organización de The Guinness Book of World Records, sumando algo más de 11.000 juegos de varias generaciones de plataformas, incluyendo colecciones completas para consolas como Atari Jaguar, Sega Dreamcast, Nintendo Virtual Boy, 3DO, Neo Geo Pocket Color, Sega Saturn, Turbo-Grafx-16 CD y Atari 5200 entre otras. Además, una cuarta parte de estos títulos permanecen en su empaque original.

Ahora veremos si Thommason logra volver a armar una colección luego de esta subasta, cuyos fondos serían utilizados para solventar problemas familiares del coleccionista. También nos falta saber quién es el destinatario de tal cantidad de juegos y cuál será el destino que le de a los mismos.

De tener ustedes el dinero y espacio de almacenamiento suficiente, ¿habrían ofrecido una cantidad tan alta por una colección de videojuegos tan completa?

Fuentes: Engadget, Joystiq

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas