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El ambiente que SEGA quiere lograr en Alien: Isolation

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El equipo de desarrollo de Creative Assembly se enfocará más en una experiencia de Survival que en conseguir un juego de acción.

alien-isolation-ambiente-sega-creative-assembly-survival-1Alien: Isolation quiere darle un lavado de cara a los últimos videojuegos basados en la franquicia cinematográfica, proyectos que han terminado en productos de baja calidad y escándalos por sus procesos de desarrollo. Creative Assembly y SEGA liberan un nuevo diario de desarrollo donde comentan los conceptos de diseño que utilizarán en el título.

Para Creative Assembly la criatura y el entorno serán aspectos importantes en Alien: Isolation. Por esa razón pretenden que los momentos de tensión y terror no sean predecibles ni ubicados siempre en los mismos puntos, sino que estén ligados al conjunto de decisiones tomadas durante nuestra terrorífica experiencia.

El estudio y SEGA buscan ante todo que el juego se trate de una experiencia de supervivencia y no de un juego de acción. Como jugadores debemos decidir por ejemplo entre disparar un arma o no ya que esta puede atraer al Alien. La prioridad estará en movernos constantemente pero con cuidado para evitar contacto con el monstruo a toda costa.

Alien: Isolation está en la fase Alpha de desarrollo. Anteriormente se han filtrado imágenes del título, así como detalles que describen Amanda, la la hija de Ellen Ripley, como su protagonista. Su llegada tentativa al mercado se daría hacia finales de este año. Hay que decir que se ve bastante bien gracias al uso de filtros tipo cine, ojalá no sea una ilusión como ocurrió con Aliens: Colonial Marines.

¿Qué tipo de experiencia les gustaría que ofreciera Alien: Isolation?¿Cuáles creen que han sido las dificultades de otros juegos de la franquicia para alcanzar el éxito?

Fuente: Blog de SEGA

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