Conecta con nosotros

Cine y TV

La pelicula de Metal Gear Solid ya tiene Director

Publicado

el

Se ha confirmado el director para la película de Metal Gear Solid

Metal-Gear-Solid (1)A través de Deadline, se ha informado las ultimas novedades acerca del proyecto que tiene Sony para llevar Metal Gear Solid a la pantalla grande, por lo que el estudio esta en charlas con el director Jordan Vogt-Roberts, mas recientemente conocido por su película Kings Of Summer (que se estreno en el “Sundance Film Festival”), para hablar acerca de este ambiciosos proyecto.

Esta adaptación está «activa» desde el 2012, cuando Konami y el propio Hideo Kojima revelo que esta adaptación estaba en proceso bajo la producción de Avi Arad, cabe resaltar que están trabajando “de la mano” para  asegurar que el guion tanto como la narrativa sean las apropiadas en esta adaptación, razón por la cual es un proyecto a largo plazo dado que llevo tiempo que el equipo coincidiera como narrar la historia de Solid Snake.

Por parte de Avi Arad, Metal Gear Solid no es la única franquicia de la industria de los videojuegos que quiere llevar a la gran pantalla, pues espera tener la oportunidad con Uncharted, Infamous y MAss Effect. De igual forma, Vogt-Roberts cuenta con una pagina en Vimeo donde se pueden ver muestras de sus producciones, las cuales afirma a veces son influenciadas por los videojuegos.

Recordemos que a parte de esta adaptación, se ha confirmado que Assassin’s Creed llegará también a la pantalla grande con Michael Fassbender (Magneto) como protagonista y Justin Kurzel (Macbeth) como Director, así como veremos a Tom Hardy (Bane) y Doug Liman (Edge Of Tomorrow) como el director de Splinter Cell.

Fuente: Deadline, Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas