Videojuegos
Guillemot: En grandes marcas, no estaremos creando muchas nuevas
El presidente de Ubisoft revelo su nuevo objetivo con respecto a los juegos AAA
En una entrevista para GamesIndustry International, el fundador y actual CEO de Ubisoft, Yves Guillemot hablo acerca de los nuevos objetivos de la compañía y como se están proyectando hacia el futuro
Según Guillemot, su principal objetivo es alcanzar a Activision y EA. Actualmente Ubisoft logra ganancias de 1.4 billones de dolares al año, sus competidores Activision y EA están rodeando los 4 billones, para Guillemot crear nuevas marcas es muy importante si quieren cumplir esa meta
«La meta es tener mayor diversidad, mas marcas. Queremos que las marcas que hemos creado como Child of Light o Rayman continúen. Son rentables y de gran interés para sus creadores, cosas que no tomas mas de 2 o 3 años para ser completadas, ustedes seguirán viendo eso. En cuanto a las grandes marcas, no crearemos muchas nuevas. Tenemos equipos que están trabajando en muchas cosas nuevas, pero probablemente haremos menos cosas nuevas si las que hemos creado son exitosas.
Cuando una marca es exitosa quieres que mas gente se ocupe de ella. Tienes que decidir si te expandes o te enfocas pero no hay forma de saberlo. Esos equipos pueden estar interesado en nuevas oportunidades»
¿Que opinan de las declaraciones de Guillemot?
Fuente: GamesIndustry
Vía: Destructoid
-
Manganimehace 1 semana
Negai no Astro el nuevo ‘manga’ de Ken Wakui para la Shonen Jump
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin impact: guía del evento de los gatos, ‘una peludita miauventura’
-
Videojuegoshace 1 semana
Fortnite: skins de Aang, Katara, Toph y Zuko, mini pase de Avatar
-
Videojuegoshace 1 semana
Children of The Sun – Reseña