Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el calendario de transmisiones de Nintendo para el E3

Publicado

el

Estos streamings son la base central del Digital Event de la compañía, que reemplaza por segunda vez consecutiva al formato de presentación tradicional.

nintendo-digital-event-eventos-transmisiones-horarios-e3-1A finales de abril Nintendo anunció que abandonaba por segunda vez consecutiva el formato de gran conferencia o presentación tradicional para el E3, evento al que nos acercamos rápidamente. En su lugar, realizarán el denominado «Digital Event» que agrupa varios tipos de actividades a realizarse en el transcurso de la próxima semana. Podremos seguirlas a través de la página e3.nintendo.com y de los canales de Twitch de Nintendo y de la feria.

Ahora han quedado fijados los horarios para las transmisiones de Nintendo durante el E3. A continuación las actividades principales y horas para Colombia:

  • Digital Event: La presentación central donde veremos los anuncios más «jugosos» de Nintendo. La transmisión dará inicio el 10 de junio a las 11 AM. En teoría veríamos nuevas experiencias para Wii U, Nintendo 3DS y más.
  • Nintendo Minute – Live at E3: Este «post-show» iniciará luego del Digital Event, y explicará de forma más detallada los anuncios presentados.
  • Super Smash Bros Invitational: Este torneo a realizarse en el Teatro Nokia reunirá a 16 expertos jugadores que nos dejarán ver sus mejores habilidades a través de una competencia de Super Smash Bros en su versión Wii U, permitiendo exhibirlo de forma más amplia al público. Arranca el 10 de junio a las 6 PM.
  • Live From Nintendo Treehouse: Estos serán tres bloques de transmisión desde el booth o zona de exhibición de Nintendo dispuesta durante el E3, mostrando demos y otros detalles de los nuevos productos para sus consolas. El 10 de junio irá de 1 PM a 6 PM, el 11 de junio será de 11:15 AM a 8 PM, y el 12 de junio estará activo desde las 11:30 AM hasta las 7 PM.

¿Qué desean ver durante el evento digital de Nintendo?¿Consideran que la compañía puede dar una sorpresa con los anuncios realizados en estos streamings?

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas