Conecta con nosotros

Videojuegos

Samus Aran estará presente en Metroid Prime: Federation Force

Dejen de lado sus preocupaciones, Samus estará en el nuevo juego, seguramente más cabezona y con menos estatura.

Publicado

el

Dejen de lado sus preocupaciones, Samus estará en el nuevo juego, seguramente más cabezona y con menos estatura.

samus-aran-federation-force

Metroid Prime: Federation Force comenzó su existencia rodeado de polémica debido su su aparente falta de «Metroidcidad». La reacción fue tan negativa que incluso abrieron una petición online exigiendo la cancelación inmediata del proyecto, algo a lo que no muchos prestaron real atención. A pesar de esto, la sosobra causada por los personajes cabezones de este nuevo título sigue estando presente, y es algo que el director del juego, Kensuke Tanabe, sabe bien.

Antes que nada, tenía en mente y esperaba que la gente tuviera alguna reacción negativa cuando supieran que Samus no sería de hecho un jugador. Lo que veo es que una vez los jugadores puedan tener experiencia de primera mano con el juego, serán capaces de entender  por sí mismo cómo se siente este título, y que el universo y la atmósfera de Metroid Prime están ahí, y la música usada en el juego está íntimamente relacionada con la serie Prime, por supuesto, así que mientras al principio pueden decir «esto no es lo que esperaba», definitivamente entenderán la perspectiva distinta que estamos tomando aquí y de seguro marcará la diferencia una vez experimenten el juego.

Como dice Tanabe, una de las preocupaciones más grandes es la ausencia de Samus Aran como personaje principal del juego, algo que no había ocurrido antes en la franquicia. Sin embargo, la cazarrecompensas estará presente en la aventura.

Es un hecho. La verán de alguna forma. Siento que es algo bueno acerca de este juego, es como una mezcla.

Metroid Prime: Federation Force llegará en exclusiva a la Nintendo 3DS a lo largo de 2016.

Via Nintendo Life

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas