Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Link si es el protagonista del trailer de The Legend Of Zelda

Publicado

el

Después de los rumores acerca del protagonista del trailer visto en el E3 del nuevo The Legend Of Zelda, Eiji Aonuma, confirma que si es Link

the-legend-of-zelda-wii-u-2014610193937_2En el E3 Eiji Aonuma apareció en escena para mostrarnos el nuevo The Legend Of Zelda, y su misma aparición significo la emoción de los fans, pero a la vez el extrañamiento por el atuendo que llevaba el personaje que allí cabalgaba, así como el hecho de que el caballo no tuviera el pelaje blanco sobre su cabeza, “fortifico” el rumor de que este personaje podría no ser Link.

Ademas de ello, la declaración que hizo diciendo que “Nadie ha dicho explícitamente que ese fuera link», retumbo en los oídos de todos, el resto, lo hizo el internet y las especulaciones. De esta forma, se empezó a preguntar masivamente sobre quien seria el protagonista, ¿Zelda?…¿un personaje personalizado? ¿Quién?…pero esto ya ha sido aclarado, esta vez, de verdad.

El portal MMGN pudo contactarse con Aonuma, quien expreso que todo lo arriba anteriormente dicho, esta mal. Respondiendo al ¿Por qué hizo la declaración?, explico que “Lo hice bromeando. No dije que no fuera Link. Solo que no dije que fuera el. No es lo mismo, pero entiendo que se haya mal entendido”.

Añade, que la intención a su forma de hacer la declaración, fue en broma, un poco de humor que no habría sido malo de no ser por por la forma en la que los rumores empezaron a esparcirse, pero al fin y al cabo, dice que “Se tiene que mostrar a Link cuando estas anunciado un Zelda”.

Sin embargo, resalta “No quiero que las personas se centren en como luce Link, al fin y al cabo, el representa al jugador”

“No quiero definirlo completamente para que limite a los jugadores. Quiero que ellos se concentren en otras partes del tráiler que no sean el protagonista, porque al fin y al cabo, Link representa al jugador” concluye.

Fuente: MMGM

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas