Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Se anuncia un nuevo The Legend Of Zelda para Wii U

Publicado

el

The Legend Of Zelda regresa a consolas con este nuevo trailer, anunciando un aún mas vasto universo para el jugador.  image_321402_fit_940Uno de los mayores deseos de los fans ha sido cumplido, se ha presentado un nuevo The Legend Of Zelda. Durante este evento digital, Eiji Aonuma ha aparecido hablando acerca de la experiencia que se tiene en The Legend Of Zelda, así como en la exploración del vasto universo que se crea título a título, sin embargo, expresa que la “ilusión” de mundo abierto se rompe en los títulos pasados dado que hay zonas delimitadas, y la unión de estas es lo que conforma el mundo entero, con sus limitaciones por supuesto.

A partir de este momento, es cuando muestra el primer vistazo de un Hyrule Field, grande, vasto y hermoso, es un estilo semi Cell-shading, que recuerda a The Wind Waker, por supuesto, vemos a Link cabalgando (¿Epona?), en un pequeño enfrentamiento con une enemigo, y con el cual podemos ver la primera arma que usará, un arco.

wiiu_zelda_scrn01_e3xeexh

Si bien, “aun” no había sucedido nada, este mapa promete estar conectado y por supuesto ser mucho más libre, con más opciones para el jugador, entre ellas, en el enfrentamiento a los brutales enemigos y la resolucion de puzzles, los cuales son un elemento característico de las aventuras de Link.

Por supuesto, el enfoque de este título será una mezcla entre acción, puzzles y aventura, las cuales gracias al tráiler revelado, podemos ver ahora una acción más cinemática al estilo visto en Skyward Sword, un gran punto a favor considerando que aun captura la esencia de este título. Por lo pronto, aún no cuenta con un título especifico, así como su fecha de lanzamiento está programada para ser en el próximo año.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas