Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Primer gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare

Publicado

el

El conflicto futurista se traslada a Corea del Sur y un damos un mejor vistazo al motor gráfico.

call-of-duty-advanced-warfare-primer-vistazo-conferencia-e3-2014-microsoft-GF-E3LIVEaLa conferencia de Microsoft para la E3 2014 nos dejó ver la primera muestra concreta de Call of Duty: Advanced Warfare, con su acostumbrado estilo cinematográfico, pero al fin dejándonos observar el trabajo de Sledgehammer Games, usando el nuevo motor gráfico en el que trabajaba Infinity Ward desde hace unos años.

El conflicto será aún más global en Call of Duty: Advanced Warfare. En el video presentado, pudimos ver una representación futurista de Corea del Sur, sufriendo destrucción por las masivas máquinas de guerra, una de ellas una especie de «cuadrúpedo» o araña mecánica.

También vimos en acción algunos de los nuevos gadgets de Call of Duty: Advanced Warfare, como un jetpack para disminuir la velocidad de las caídas, el arma que imprime municiones y que presentamos en una nota anterior, y las granadas con funciones ajustables. Igualmente vimos el uso de los exotrajes y drones volando en grupo (como si fueran centinelas de Matrix).

¿Cómo les pareció este avance de Call of Duty: Advanced Warfare?

E3 2014 en vivo live stream cubrimiento gamerfocus

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas