Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Forza Motorsport 5 incluíra el mítico circuito de Nürburgring

Publicado

el

La Next-Gen llegó con fuerza en el nuevo Forza Motorsport 5. Novedades gráficas y la inclusión de Nürburgring son las grandes mejoras.

 

forza motorsport 5

Turn 10 y Microsoft han presentado el nuevo Forza Motorsport 5, el cual llegará a la Xbox One. Por fin, saldando una deuda con los gamers de simulación de automovilismo, el nuevo forza inluirá al «Infierno Verde» el mítico circuito alemán de Nürburgring.

«Este es un circuito como ningún otro que hayan visto en el mundo. Es una pista en la que es muy difícil de conducir», Dan Greenawalt, el principal responsable de la serie Forza Motorsport. El equipo de desarrollo de Forza gastó más de un año de trabajo en llevar a los jugadores l circuito de Nürburgring. «Hemos re-hecho la pista desde cero para lograr unos sólidos 60 frames por segundo y 1080p de resolución. [Además] hemos re-hecho la pista desde cero para lograr unos sólidos 60 frames por segundo y 1080p de resolución».

Forza Mototsports 5 empieza a exprimir el potencial de la Xbox One, ya que su gameplay vendrá en 1080p y 60 frames, y además, muestra mejoras en el apartado gráfico.

GF-E3LIVE

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas