Conecta con nosotros

Videojuegos

[E3 2014] Batman Arkham Knight: Renovando auto y enemigos

Publicado

el

Rocksteady aprovechó la conferencia de Sony para mostrar los progresos en la nueva aventura de Bruce Wayne. Y claro, el batimovil.

batman-arkham-knight-batimovil-sony-e3-2014-GF-E3LIVEUno de los juegos con mayor expectativa para el 2015 es Batman Arkham Knight, y gracias a Rocksteady podemos ver un adelanto de los nuevos juguetes de Batman, en especial el uso del batimovil.

El icónico vehículo de Batman tiene varios modos para facilitar el trabajo del héroe en Batman Arkham Knight, como su formato de persecución y una transformación en un potente tanque, útil para el combate contra masivos enemigos que se toman a Gotham City. Y en un inteligente toque, Scarecrow mostró su terrorífico rostro a los asistentes y espectadores.

La escala de Batman Arkham Knight es masiva según lo visto en el video, y podemos decir que todos quedamos con ganas de ver pronto más noticias sobre la nueva aventura de Bruce Wayne, y posiblemente la última para el equipo de Rocksteady. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.

E3 2014 en vivo live stream cubrimiento gamerfocus

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas