Conecta con nosotros

Videojuegos

Destiny: Conoce el material exclusivo para PS3 y PS4

Publicado

el

Estos contenidos para las plataformas de Sony estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del nuevo juego de Bungie.

destiny-contenidos-exclusivos-ps3-ps4-bungie-armas-armadura-mapa-mision-bungie-6Destiny sigue siendo uno de los juegos más esperados del año, y el acuerdo específico entre Activision, Bungie y Sony le brindará algunas exclusivas a PlayStation 3 y PlayStation 4. Hoy fue revelado el contenido dedicado para estas consolas gracias a una entrada escrita por Sid Shuman en el Blog de PlayStation.

El contenido de Destiny estará disponible desde el día de su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4, con las siguientes características:

  • Una misión cooperativa o Strike, donde tres jugadores en su papel de guardianes deben rastrear un punto de extracción del Cabal, una de las facciones rivales. Para ello debemos ir a Marte y ubicar el Dust Palace, donde encontraremos un enemigo nuevo, los Psyon Flayers.
  • Un mapa competitivo llamado Exodus Blue, diseñado para partidas de tamaño medio situado en una nave abandonada que antes fue un símbolo de la exploración espacial.
  • Tres armaduras, una por cada clase: Manifold Seeker para el Warlock, Vanir para el Titan y Argus para el Hunter.
  • Dos armas: El rifle de asalto Monte Carlo y la pistola Hawkmoon.
  • Tres naves espaciales: Aurora Wake, Crypt Hammer y Outrageous Fortune.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invitamos a ver otras imágenes de Destiny y su trailer más reciente gracias a una entrada publicada durante la E3 2014. También puedes revisar el bundle exclusivo que incluirá el juego junto a una PlayStation 4 de color blanco con disco duro de 500 GB.

Fuente: PlayStation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas