Conecta con nosotros

Videojuegos

Desarrolladores de Sleeping Dogs trabajan en un juego Free-To-Play

Publicado

el

El estudio responsable de este título de mundo abierto, tiene un nuevo proyecto que será distribuido por Nexon America, una compañia especializada en títulos online de forma gratuita.

sleeping-dogs-triad-wars-nuevo-juego-united-front-1United Front, el estudio que hizo de Sleeping Dogs en consolas ha anunciado que su próximo título será un Free-To-Play distribuido exclusivamente por Nexon America, que es una división de Nexon Co, una compañía internacional cuyo enfoque recae sobre títulos gratuitos de forma online, tal como lo son sus próximos estrenos Dirty Bomb y Human Element.

Este estudio aunque es recordado por Sleeping Dogs, también ha trabajado en otros juegos, como es el caso de ModNation Racers, título exclusivo de Playstation 3 y su colaboración con Media Molecule para la incursión de Sackboy en el género de carreras con Little Big Planet Karting. De igual forma, estuvo trabajando de cerca en la versión de Xbox One de Tomb Raider: Definitive Edition. Por supuesto, dado el éxito de Sleeping Dogs, United Front está trabajando en un juego basado en el mismo universo llamado “Trial Wars”, sin embargo no se conocen detalles de este título y su plataforma de salida.

Stephen Van Der MEscht, CEO de United Front reconoce la experiencia de Nexon en el mercado de títulos online, por lo que resalta que tenerlo de aliado es un paso importante para ellos como estudios. “Estamos emocionados de aliarnos con una distribuidora con tan excelente historial al momento de crear relaciones con los jugadores. No podemos esperar más para revelar nuestro nuevo título con Nexon, estamos seguros de que será un éxito”.

De igual forma, Owen Mahoney, CEO de Nexon establece que uno de los pilares de la compañía es traer un catálogo de calidad en títulos Free-To-Play al mercado occidental, a lo que resalta la valiosa alianza con United Front pues serán los que permitan lograr esta meta, “El equipo de United Front se destaca por tener títulos exitosos, y estamos ansiosos de mostrarle al mundo lo que esta unión puede hacer en el 2015”.

Lastimosamente, los detalles respecto a este misterioso proyecto no se han revelado, por lo que habrá que estar pendientes de este estudio y esta nueva alianza dentro de los próximos meses para saber cuál es el nuevo proyecto de este estudio ubicado en Vancouver.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas