Conecta con nosotros

Cine y TV

Dead Rising tendrá película digital al estilo de la serie «Mortal Kombat Legacy»

Publicado

el

Esta popular franquicia caracterizada por su irreverencia tendrá una adaptación fílmica que será transmitida de forma digital como la serie de Mortal Kombat Legacy.

dead_rising_3_mundo_1Dead rising es una de las franquicias más queridas de Capcom, y aunque queda a discreción de los fans creer si es una buena o mala idea, esta franquicia se convertirá en una película, no de la forma usual (trasmitida en teatros), sino a través de un servicio de video administrado por sony llamado Crackle.

Esta adaptación de Dead Rising tendrá un guion realizado por Tim Carter y producida por Tomas Harlan, quienes son co-propietarios de Contradiction Films, que previamente trabajo en la bien recibida Mortal Kombat: Legacy que fue trasmitida únicamente de forma online. A parte de ellos dos, al proyecto se suma Lorenzo Di Bonaventura, productor de Transformers y G.I. Joe, aunque lastimosamente por el momento no se tiene detalles de quien dirigirá esta nueva adaptación.

Como se ha dicho, Crackle será la platera por la cual se transmita la película, sin embargo eso no la detiene que al final de su “transmisión” esta se venda de forma física por medio de “Content Media Corporation” (Halo 4: Forward Unto Dawn) quienes serán los responsables de manejar esta nueva adaptación de forma internacional.

Este es el primer proyecto de Legendary Digital Media (Division digital de Legendary Pictures), a lo cual Tom Lesinski, expresa que “Dead Rising tiene una gran cantidad de seguidores, así como personajes interesantes y diferentes argumentos que son ideales para elaborar una narración digital. [..] Crackle y Content suelen distribuir contenido de gran calidad y estamos esperando hacer lo mismo con esta pelicula”.

Crackle, está disponible como una App para Playstation y Xbox, así como para dispositivos móviles y Smart TV.

Fuente: Variety Polygon  

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas