Conecta con nosotros

Videojuegos

DayZ podría llegar a PS4 y Xbox One

Publicado

el

El título survival en Linea podría llegar a consolas Next-Gen

DayZ

Uno de los grandes hit de Steam Early Access ha sido DayZ, comenzó como un mod del juego de Bohemia Inteactive, ArmA 2 y luego del éxito que tuvo, Dean Hall y el equipo de Bohemia Interactive decidieron convertirlo en un juego completo.

En una entrevista para Eurogamer, Hall reveló que primero deben terminar los elementos básicos del juego (En Steam, DayZ aún sigue en Early Access) antes de comprometerse a hacer algo mas, durante la entrevista Hall dijo lo siguiente

«Necesitamos usar algo especial. Tenemos que ver la consola y trabajar con sus creadores, queremos conocer la fuerza del PS4 y de Xbox One para tratar de unir todo adecuadamente

Por lo que entiendo la gente no ha visto el verdadero poder de estas plataformas, hay cosas que estamos preparando de ambas partes que podría ser muy interesante, mas específicamente en el multiplayer.

Estoy impresionado de las cosas que he visto y eso es bastante dificil ya que soy jugador de PC. No tengo Xbox One o PS4, pero me gustó ver la forma como están trabajando»
Dean «Rocket» Hall, Creador de DayZ

¿Podría H1Z1 ser una amenaza para DayZ en consolas?

Fuente: Eurogamer
Vía: MCV UK

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas