Conecta con nosotros

Videojuegos

Broken Age llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de abril.

Publicado

el

El título de Tim Schafer llegará el mes que viene a la Playstation 4 y PS Vita.


Broken Age (2)

Broken Age fue un título financiado gracias a Kickstarter y su éxito se aseguró gracias a una de las mentes más grandes de la industria, Tim Schafer. Double Fine, estudio a cargo del título, desarrolló este juego para la PC y posteriormente lo lanzó en dispositivos iOS, sin embargo, a finales el año pasado afirmaron que llegaría a la consola de Sony. Afortunadamente para los que estaban a la espera, se ha confirmado la fecha de salida.

Por medio del blog de Playstation, James Spafford, community manager de Double Fine, dio a conocer que el título llegará el próximo 29 de abril y que ha sido desarrollado por el mismo equipo que llevó el juego a PC, por lo que su calidad está asegurada.

Broken Age (5)

Para los que no conocen la historia de Broken Age, esta nos cuenta la historia de dos personajes, Vella, una niña que va en contra de la tradición de su pueblo natal que la quiere sacrificar, por lo que huye en busca de aventuras; y Shay, un chico solitario que vive bajo el cuidado de una maquina sobreprotectora, por lo que espera también el momento para huir para conocer el significado de la libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este título que vio la luz gracias a la colaboración de la comunidad de Kickstarter fue concebido por Tim Schaffer (Grim Fandango), Peter Chan y Peter McConnell junto a Nathan Stapley, artistas de gran calibre, sin embargo, también tienen la participación de grandes actores de la industria del entretenimiento, como Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) y Masasa Moyo (Team America), quienes prestan su voz para Shay y Vella respectivamente, aunque también tienen la participación de la reconocía Jennfer Hale (Mass Effect), Jack Black (Escuela de Rock) y Pendleton Ward (creador de Hora de Aventura).

Broken Age llegará a la PlayStation 4 y PS Vita el 29 de abril.

Fuente: Playstation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas