Conecta con nosotros

Videojuegos

Uncharted 4: A Thief’s End ha sido retrasado y llegará en el 2016

Naughty Dog lo reveló hace unos momentos

Publicado

el

Naughty Dog lo reveló hace unos momentos

U4 A Thief's End

Uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 es Uncharted 4: A Thief’s End. El juego será el último de la franquicia que comenzó en PS3 con Uncharted: Drake’s Fortune, Estaba programado para llegar en algún momento de este año posiblemente en Noviembre, pero ahora el estudio confirmo que el juego verá la luz en la primavera (Abril – Junio) del 2016

En un comunicado el director creativo del juego, Neil Druckmann reveló que decidieron retrasar el juego para que el juego llegara a los estándares del equipo y de los estándares que los usuarios esperan de un título de Naughty Dog. A continuación el comunicado

«Desde que mostramos gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, hemos incluido más elementos de la historia y del juego, y nos dimos cuenta que el juego es mucho más ambicioso de lo que pensábamos.

Después de pasar tantos años con Nathan Drake, esto significa un montón para el equipo, contar las aventuras de este personaje es algo que no nos tomamos a la ligera. Este juego merece toda nuestra atención a los detalles, la rítmica del juego y la historia que es uno de los elementos más importantes para Naughty Dog.

Por ende hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento del juego. Esto nos dará unos meses extra para cerciorarnos que Uncharted 4: A Thief’s End no solo llegará a los altos estándares del equipo y sino a los altos estándares que un gamer espera de un título de Naughty Dog.

Agradecemos su paciencia y sabemos que la espera va a ser aún más larga, pero se darán cuenta que vale la pena cuando revelemos nuevos detalles de Uncharted 4 durante el año. El equipo de Naughty Dog estará trabajando durante el 2015 para asegurarse que la historia de Nathan Drake tenga el final que se merece. En la primavera del 2016, ustedes y Nate estarán listos para una aventura llena de acción y emoción»
Neil Druckmann

Uncharted 4: A Thief’s End llegará en algún momento del 2016 y será exclusivo de PS4

Fuente: Comunicado de Naughty Dog
Vía: GameSpot

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas