Conecta con nosotros

Videojuegos

Afro Samurai 2 fue retirado de Steam, PSN y Xbox Live… por malo

Publicado

el

El título fue retirado de estas plataformas por su pésima calidad. ¡Así de malo fue!

Afro Samurai 2

El pasado septiembre salió en PC Afro Samurai 2, secuela de la bien recibida entrega que salió en el 2009. Si bien el lanzamiento se dio sin problemas, las malas calificaciones no se hicieron esperar dada la reprobable calidad de esta segunda parte, lo cual llevó a un particular evento hace unas horas en Steam.

Versus Evil, equipo desarrollador de Afro Samurai 2, retiró el juego de la plataforma de Valve al reconocer que simplemente… apesta. Según las calificaciones en Steam, esta secuela falló en una gran cantidad de aspectos en términos de jugabilidad, presentación, sonido, gráficas e historia. Eso sin contar otros apartados que han sido detallados en el foro oficial del juego.

Afro Samurai 2 sigue visible en la página de Steam, sin embargo, no se podrá adquirir de nuevo. Aun así, se ha dado a conocer que una gran cantidad de usuarios se han contactado con el estudio buscando un reembolso del precio que pagaron hace meses. Se desconoce cómo Versus Evil acogerá esta demanda, sin embargo, si  se han pronunciado con respecto al fracaso de este título que también desapareció de las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One.

“El juego fue un fracaso. Así que hemos comenzado el proceso. Ha sido bastante largo descifrar como hacerlo porque Sony nunca ha tenido que tomar esta medida, pero regresaremos el dinero.”

Si bien la declaración a punta a un reembolso para usuarios de PlayStation 4, esta aplica para todo aquel que haya tenido que padecer este título. Por supuesto, Versus Evil se ha disculpado con toda la comunidad, dando a conocer que el título fue retirado de los entornos digitales para evitar afectar a más usuarios, sin embargo, también han dado a conocer que trabajarán para mejorar en el futuro, más aun teniendo en mente que una tercera entrega es inminente.

Con esto en mente, está claro que Afro Samurai 2 no se volverá a ver en alguna de las tres plataformas que salió originalmente.

Fuente: Eurgamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas