Conecta con nosotros

Videojuegos

343 Industries resuelve algunas dudas sobre Halo: The Master Chief Collection

Publicado

el

El estudio se encargó de responder preguntas realizadas por los fanáticos sobre los contenidos y modificaciones que incluirá el paquete.

halo-the-master-chief-collection-343-industries-aclara-dudas-preguntas-respuestas-halo-waypoint-1Halo: The Master Chief Collection será un paquete de juegos para Xbox One que incluirá todos los títulos principales con las aventuras del Jefe Maestro. Esto trae algunas dudas para los fanáticos, así que 343 Industries, el estudio encargado actualmente de los títulos de la franquicia, hizo una publicación en Halo Waypoint para tomar ciertas preguntas y brindar detalles específicos de la colección.

La primera aclaración acerca del paquete es que tendrá versiones físicas y digitales; al comprar cualquiera tendremos acceso a la serie Halo Nightfall y a la fase Beta de Halo 5: Guardians. El juego será exclusivo de Xbox One y por el momento no se piensa en versiones para PC o Xbox 360. El plan de lanzar la colección estuvo dentro de las ideas del equipo incluso antes de lanzar Halo 4.

También tendrá una pantalla de inicio única, pero cada juego tendrá alto respeto por los contenidos originales. Encontraremos tanto un sistema de control universal que funciona con todos los títulos como el mapeado clásico de cada uno. Para el caso de Halo 2, usarán el multijugador versión «post-patch» ya que fue más fácil de adaptar a las características gráficas mejoradas (1080p y 60 cuadros por segundo).

Todos los jugadores iniciarán su experiencia y rangos multijugador desde cero, no se heredarán los progresos desde las versiones originales. Encontraremos partidas cooperativas de dos jugadores tanto en pantalla dividida como en línea (para Halo 3 y Halo 4 también se podrá elegir el coop para cuatro jugadores online).

Para los jugadores que gustan de compartir sus partidas, Halo: The Master Chief Collection no tendrá un modo espectador como tal, ya que el equipo considera que la integración de Twitch con Xbox One será más que suficiente gracias a las herramientas incluidas. Por último, el modo Forge (para crear escenarios modificados y modos personalizados) funcionará en todos los mapas de Halo 3 y Halo 4, así como en los seis mapas remasterizados que tendrá Halo 2 Anniversary.

halo-the-master-chief-collection-343-industries-aclara-dudas-preguntas-respuestas-halo-waypoint-2¿Esta colección los motivaría a adquirir una Xbox One? Y si ya tienen la consola, ¿Desean revivir estas historias y multijugador aprovechando las mejoras técnicas?

Fuente: Halo Waypoint

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas