Conecta con nosotros

Videojuegos

Xbox ONE sin Kinect a $399 a partir de Junio

Publicado

el

Microsoft ha anunciado recientemente este nuevo paquete libre de Kinect, este periférico se venderá por separado después.

xbox-one-5-millones-unidades-vendidas-consola-1

Microsoft revelo hoy que a partir del 9 de Junio, ahora se podrá encontrar la Xbox One sin Kinect a $399 dolares, lo que la pone al mismo nivel que la Playstation 4. Por supuesto, Kinect será vendido por separado para aquellos que deseen adquirirlo y la versión completa (Con Kinect) seguirá en tiendas a $499 Dolares.

Phil Spencer expresa “Escuchamos que ustedes –Los usuarios- querían mas opciones de Xbox One, quieren una gran variedad de opciones en sus juegos y experiencias de entretenimiento así como quieren mas opciones en nuestra consola” A lo que igual agrega que si bien esta consola esta “libre de Kinect”, esta es igual una gran parte de la visión del futuro de la consola.

Spencer, calcula que mas del 80% de los usuarios de Xbox One usan activamente el Kinect, con alrededor de 120 comandos de voz por mes en la consola. Como está dicho anteriormente, Kinect se venderá por separado a partir de otoño aunque aun no se ha revelado su precio.

Fuente: Gamespot

1 Comentario

1 Comentario

  1. Loriquero

    14 de mayo del 2014 at 2:45 am

    asì estàn de desesperados

Deja tu comentario

Además no te pierdas