Conecta con nosotros

Videojuegos

Ubisoft ha anunciado oficialmente Far Cry 4

Publicado

el

Far Cry 4 se lanzara este noviembre 18 en Estados Unidos y el 20 en Europa y estará disponible para PC, Xbox ONE, Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

ppEsta vez, iremos a Kyrat, una región Himalaya ficticia que es controlada por un rey déspota que se ha auto proclamado. Dan Hay, Productor ejecutivo quien lleva el liderazgo del desarrollo de este título expresa “Queremos llevar esta franquicia a otro nivel y crear un juego que sorprendiera y superara las expectativas de todos”. A parte de lo anterior, Ubisoft aun guarda información hasta el E3, donde se darán mas detalles al respeto, sin embargo, se pueden esperar elementos que han estado presentes en la saga, libre exploración, lugares exóticos, diferentes vehículos, armas y animales.

Ubisoft Montreal colabora con Ubisoft Toronto, Kiev y Shanhai para el desarrollo de Far Cry 4, así como Red Storm (Ghost Recon: Future Soldier). Se sabe que si se pre ordena el juego, se recibirá una mejora gratis de edición limitada que incluye una serie de misiones para un jugador llamada “Hurk’s Redemption” (Personaje de Far Cry 3), además de incluir el “harpon” Impaler.

Esperemos al E3 donde prodemos ver mas detalles de este exótico título el cual recibiremos ya casi a final de año

Fuente: IGN

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas