Conecta con nosotros

Videojuegos

Las armas y runas en Middle-Earth: Shadow of Mordor

Publicado

el

Monolith explica mediante un video la importancia de obtener ciertas runas en poder de nuestros enemigos.

En Middle-Earth: Shadow of Mordor no solo serales e importán letantes las habilidades propias de Talion, el protagonista del juego. También las armas que porta, en especial porque podremos mejorarlas mediante un interesante sistema de runas, que podemos apreciar en el más reciente video publicado por Warner Bros. Games y Monolith.

Para mejorar nuestro armamento en Middle-Earth: Shadow of Mordor, podremos agregar dos tipos de runas, que dependen del tipo de enemigo que las porte. Entre más rango tenga entre los ejércitos de Sauron, mayor nivel tendrá la runa. Las runas Épicas son las más poderosas brindan habilidades adicionales tanto al arco como a la espada. Además, el sistema hará que nuestra arma tenga un sello que intimide a los enemigos más débiles.

Middle-Earth: Shadow of Mordor será lanzado el 7 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Las versiones para las dos últimas consolas tendrán algunos recortes en ciertas características, que estarán totalmente presentes en los sistemas de nueva generación.

Fuente: VG247

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas