Conecta con nosotros

Videojuegos

Presupuesto para títulos Triple A no funcionan en PS Vita

Publicado

el

A través del Blog de Playstation, Don Mesa explica el porque de este hecho y las alternativas que hay para jugar grandes títulos en la portátil de Sony.

PlayStation Vita

Playstation Vita es una consola portátil que se ha hecho con el cariño de la gente por la variabilidad que ofrece a la hora de jugar un título, especialmente cuando explota las características que hacen de Vita un dispositivo atractivo (Como el touch pad trasero). Sin embargo, y no siendo una característica negativa, el catálogo para la portátil de Sony recibe mas atención de títulos Indie, siendo pocos los grandes títulos (Hablando de grandes compañías que lo desarrollen) que se pueden encontrar en ella, como Killzone: Mercenary y Uncharted: Golden Abyss.

A través del Blog de Playstation, el 6 de Mayo se publicó que el nuevo modelo de la PS Vita ya estaba disponible, la PS Vita “Slim”, en la cual explican sus características (1GB de memoria interna, duración de batería extendida, nueva pantalla LCD), además de promocionar de paso el paquete que incluye la consola con el gran éxito de 2K, Borderlands 2 (Ademas de otros títulos como God Of War Collection, Sly Cooper Collection, etc).

ps_vita_slim

Sin embargo, un usuario expreso su duda respecto a los grandes títulos que se prometieron para PS Vita que no fueran versiones de juegos ya existentes en consolas de sobremesa o Indies, a lo cual Don Mesa (Director de planificación de producto e innovación de software de Sony) respondió: “El presupuesto no funciona de la misma forma, para tener grandes juegos en Vita tenemos que hacer algo diferente”.

Asegura también que en parte han cumplido con llevar grandes títulos a Vita haciendo que juegos de Playstation 4 funcionen en Vita con el “Remote play” (Como el visto en “InFamous Second), a lo cual añade “PS Now también será otra alternativa, pues juegos de Playstation 3 se podrán trasmitir en Vita (vía streaming)” lo cual busca ampliar la experiencia de juego para los poseedores de esta consola.

¿Qué piensan ustedes acerca de las medidas tomadas respecto al catálogo de juegos en PS Vita?

Via: Destructoid, Playstation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas