Conecta con nosotros

Videojuegos

Minecraft Halo Edition llegará a Xbox 360 mañana

Publicado

el

Este «Mash-up» tendrá mas que skins de los personajes de Halo, pues se han creado replicas de mapas de la saga de Halo así como ira acompañado de temas sonoros originales de la saga

HaloMashupPack_WidePanel

Minecraft Halo Edition, el “Mash-up” entre estos dos grandes títulos estará disponible a partir de mañana 28 de Mayo, que traerá consigo diferentes skins de personajes de Halo. Este encuentro entre títulos fue creado por 4J Studios, los que estuvieron detrás del desarrollo de Minecraft para consolas.

Este paquete incluye mapas de famosas locaciones de la saga de Halo, así como la posibilidad de crear objetos que pertenecen al título del Jefe Maestro. Los Skins disponibles permiten al jugador hacer de cuenta que usa a Cortana, el Jefe Maestro, Arbiter entre otros personajes de esta franquicia. De igual forma, varios mapas como Blackout, Blood Gulch, Guardian, Sandtrap y Silent Cartographer  ya estarán creados para el disfrute de los jugadores.

Para que todo esté en su lugar, también se han añadido 31 temas musicales de Halo, para así complementar la recreación de esta franquicia con una de la base de fans más grande desde el momento de su salida.Este paquete se anunció este mes y estará disponible por medio de descarga digital por solo US$3.99.

Recordemos que Minecraft también llegara a las consolas de nueva generación con una serie de características que permiten que el contenido de Xbox 360 y Playstation 3 se puedan trasferir a estas nuevas versiones.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas