Conecta con nosotros

Videojuegos

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix para Playstation 3 este año

Publicado

el

Se han revelado unas imágenes que muestran esta versión HD de una de las sagas mas queridas por los fans de Square-enix y Disney

KHII_event_01_EN_copy-noscale

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix llevo el primer título de Kingdom Hearts, su secuela Kingdom Hearts Re:Chain of Memores y Kingdom Hearts 358/2 Days a la Playstation 3 con un mejoramiento visual y contenido adicional característico de las versions “Mix” de esta franquicia.

Sin embargo, y como era de esperarse y dado el anuncio en el pasado E3 de Kingdom Hearts 3, ahora llega Kingdom Hearts HD 2.5 ReMix, un compilatorio que contendrá Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts Birth By Sleep con una mejora visual así como nuevo contenido en el que se incluyen armas, enemigos, habilidades, mini-juegos y secuencias cinemáticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que su anterior entrega 1.5, este contendrá cinematicas en alta definición de uno de los títulos de la saga, el cual será Kingdom Hearts Re:Coded, el cual funcionará a modo de “resumen”.

Aun no hay un tráiler que anuncie de forma oficial este lanzamiento, sin embargo de por si ya se sabrá que saldrá en Playstation 3. Con un poco de suerte, y dada la cercanía al E3, este puede que sea uno de los títulos de los cuales se de mas en la conferencia de Sony.

¿algún fan de Kingdom Hearts emocionado por el anuncio?

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas