Conecta con nosotros

Videojuegos

Este es el contenido del Pase de Temporada de Watch Dogs

Publicado

el

Watch Dogs está cerca de su lanzamiento, y como es usual se nos presenta el contenido al que podremos acceder con el pase de temporada.

Watch_Dogs 2

Watch Dogs nos pondrá en el papel de Aider Pierce en la ciudad de Chicago, la más realista y víva hasta ahora vista gracias a la tecnología usada en el juego. Pues ahora, y gracias al pase de temporada, podremos extender la duración del juego y la experiencia en este universo en el que “Hackear es nuestra arma”.

Para comenzar, el pase de temporada nos ofrece una nueva historia con un personaje del juego, T-Bone será quien la protagonice con su carácter excéntrico y rara brillantes, pero adicional a ello, podremos desbloquear nuevos atuendos para Aiden (5 en total) así como tres misiones extras (“Abrirse camino”, “Disparo con huella” y “palacio”) y un nuevo modo de juego extra titulado “Conspiración”.

WD-Screenshot_E3_T-BONE_130610_130821_10amCET_1377072849

Este contenido adicional se suma al ya existente que se obtendrá con la reserva y la hora adicional exclusiva para las consolas de SONY Playstation 3 y Playstation 4.

Watch Dogs llegara el 27 de Mayo a Playstation 4, Playstation 3, Xbox ONE, Xbox 360, Wii U y la PC

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas